Es un placer conocerte!

Wordle-1Nosotros somos un equipo de mujeres apasionadas y trabajadoras, dedicadas a inspirar esperanza a los padres con niños sordos o con problemas de audición, a los padres sordos o con dificultades auditivas ya los profesionales que trabajan con estas familias.

Save

Save

Save

Cara Senterfeit, B.S., MLIS, NBCT, es una maestra certificada por la Junta Nacional de Sordos y Discapacitados. Ella ha enseñado a estudiantes que son sordos y con dificultades auditivas durante 20 años en una variedad de escenarios educativos, así como también sirviendo como una administrador a nivel de distrito para un programa de Midlands DIOH. Incapaz de aceptar el status quo con respecto a la intervención y la educación de los estudiantes con una pérdida de audición, ella co-fundó Beginnings SC para centrarse en la intervención proactiva y la educación de los padres y el empoderamiento. Cuando Cara no esta trabajando, ella dedica su tiempo a la elaboración, cocinando, salir con sus hijos, y crear cosas para sus amigos y familiares.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

 Mary Reaves, MRC, CRC, trabajo durante 10 años en terapia individual y familiar, sirviendo a niños y adultos sordos y con problemas de audición con el Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur. Ella tiene un entrenamiento extenso en sordera, cultura sorda, asuntos de consejería con sordera auditiva, perdida de audicion y su impacto en sistemas familiares. Mary fue cofundadora de Beginnings SC para centrarse en la intervención proactiva y la educación y el empoderamiento de los padres. En su tiempo libre, Mary hornea con sus tres hijos, cose, disfruta de yoga, y va en las noches con su marido, Larry.

Save

Save

Save

Save

Carmony Corley, Program Coordinator, BS, MAT, trabajó anteriormente en la educación durante dos años. Antes de unirse al equipo de Beginnings SC, ganó experiencia en múltiples roles de organizaciones sin fines de lucro de base, incluyendo la co-fundación de una organización nacional. Es una miembra activa y voluntaria de varias organizaciones benéficas en los Midlands y sirve en la Junta de Directores de Amigos de Harbison State Forest.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save