BEGINNINGS SC proporciona herramientas de gran importancia para asegurar que los niños reciben el apoyo adecuado y los profesionales reciben entrenamiento para aumentar la capacidad existente en sus propias agencias y organizaciones. Los profesionales con la comprensión y el conocimiento del impacto de la audición y la forma de proporcionar intervenciones son capaces de apoyar el crecimiento social, emocional, cognitivo y conductual en los niños sordos o con problemas auditivos.

Contáctenos. Tenemos una variedad de maneras de aumentar su capacidad, y la nuestra también, para hacer cosas buenas!

BEGINNINGS SC proporciona un salvavidas a una enorme población de infantes, niños pequeños y jóvenes que tienen una discapacidad invisible – sordera o pérdida de la audición. La importancia no sólo de la intervención temprana, sino también de la comprensión de las opciones – ya sea para los padres, maestros o pediatras – es de vital importancia. El apoyo a la familia y al maestro puede hacer la diferencia entre un adulto confiado y exitoso y uno que nunca alcanza su pleno desarrollo cognitivo.

Ley de Americanos con Discapacidades 1990

IDEA 2004: La información y la ley que establece la Parte C, o Intervención Temprana

IDEA 2004: Regulaciones e información sobre la Parte B, o las leyes que rigen a los niños en Educación Especial en las escuelas

Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973

Comité Conjunto de Audiencia Infantil (Recomendaciones sobre la intervención temprana para los niños sordos y con problemas de audición): Declaración de posición de 2007 y el Suplemento a la Declaración de la JCIH 2007 (2013)

Exámenes de detección temprana de la audición: Información y recomendaciones para el examen de la audición

¿Interesado en asistencia técnica y entrenamiento en pérdida auditiva?

Haga clic aquí para obtener más información y, a continuación, programe una asistencia técnica o entrenamiento.

¿Está interesado en exámenes auditivos para su programa de cuidado infantil?

Haga clic aquí para obtener más información y, a continuación, programe una evaluación OAE.

¿Por qué la pérdida de la audición es tan vital?

Incidencia

De cada 1,000 bebés nacidos, dos tienen pérdida permanente de la audición. A la edad de seis años, seis de cada 1,000 tendrán una pérdida auditiva permanente (Bamford et al., 2007). Pero de todos los niños en edad escolar, 1 de cada 100 tiene una pérdida auditiva permanente (Blanco, 2010).

Necesidades invisibles

Se estima que hay 10,800 estudiantes con pérdida auditiva permanente en Carolina del Sur, pero sólo 1,115 niños son identificados como sordos o con problemas de audición en su IEP a través del Departamento de Educación (Número de hijos, Resumen del SC 2011).

¿Dónde están los demás? ¿Y cómo se abordan sus necesidades?

 

1 de 5

Al final del tercer grado, sólo el 20% de los estudiantes con pérdida auditiva pueden leer en el tercer grado.

Cerebros en crecimiento

Treinta y cinco por ciento de los niños en edad preescolar con infecciones de oído experimentan pérdida significativa de la audición con la infección (American Speech-Language-Hearing Association, 2007).