¿No sería genial si los niños vinieron con un “manual del propietario?”

¡La crianza de los hijos es un verbo! Se necesita mucho trabajo y mucho esfuerzo. Cuando hay una capa extra, como la pérdida de audición, incluso saber dónde empezar es a menudo difícil. Beginnings SC proporciona orientación y educación de expertos para padres de niños sordos o con problemas de audición o padres sordos o con problemas de audición. Beginnings SC está aquí en Carolina del Sur para ser su guía; desde aprender acerca de la pérdida de audición de su hijo, hasta qué opciones educativas están disponibles, cómo localizar recursos en su condado. Póngase en contacto con nosotros y comience su plan de acción. Gratis. Desde el nacimiento hasta que su hijo cumpla 22 años. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o para empezar a encontrar la respuesta a la pregunta de “¿Ahora qué ?!”

Intervención Temprana
Rutas de comunicación

Comunicarse con su hijo – No hay un método de comunicación que sea adecuado para cada niño. Lo que funciona para su hijo es lo que es correcto. Los Especialistas en Educación de Padres en Beginnings SC creen que dada la información precisa y los recursos confiables, los padres pueden tomar grandes decisiones sobre su hijo.

Cinco caminos de comunicación diferentes y comenzar a considerar lo que es mejor para su familia

ASL y lenguaje de señas

Tecnología Disponible para Personas con Pérdida de la Audición

Audífonos

Implantes Cocleares

Dispositivos de Ayuda Auditiva

Limpieza y Cuidado de Audífonos (Gracias a Girl Scout Troop # 1519 por sugerir este gran recurso!)

El oído y cómo funciona la audición

Cómo funciona el oído

Grados de Pérdida Auditiva

Audiograma

Leer y comprender el audiograma de su hijo – un audiograma es una representación visual de la audiencia de un individuo; aprender a leerlos aquí a través de interactivos

Cuestiones escolares
Leyes Federales Relacionadas con Personas con Discapacidades
Imprimibles

Beginnings Brochure: Aprenda más sobre Beginnings SC o compártanlo con un amigo

Beginnings SC’s Carta de Presentación de Regreso a la Escuela: complete esta información para compartir información crítica sobre su hijo.

Cuaderno de Archivos de Padres: Utilice estos (o parte de ellos) para crear una carpeta de 3 anillos con la información más importante de su hijo. ¡El conocimiento es poder!

Vea un video para aprender a crear su Cuaderno de Padres!

Registro del equipo de soporte: Mantenga una lista de TODOS los proveedores de servicios y maestros de su hijo

Recursos de SC

Si hay una necesidad específica que no está incluida aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y pregunte. También, si usted tiene una sugerencia para un enlace, por favor háganoslo saber!

Recursos nacionales:

Recursos adicionales:

 

Enlaces verificados el 9-16-2016. Póngase en contacto con nosotros con cualquier enlace para agregar o corregir.

Un ejemplo del Éxito de Nuestras Familias

Aprende de Cole acerca de lo que es crecer sordo en el sistema de escuelas públicas, y sus emocionantes planes para la universidad de 2016!