Nosotros trabajamos con padres de niños sordos o con problemas de audición, padres sordos y con problemas de audición, y los profesionales que trabajan con estas familias alrededor de todo Carolina del Sur.

Beginnings SC cree que cada niño de Carolina del Sur sordo o con dificultades auditivas tiene el derecho y la capacidad de alcanzar su máximo potencial si reciben los recursos y apoyos que necesitan.

Consejería de Padres

Como padre, usted es la clave para el viaje de pérdida de audición de su hijo. Nosotros apoyamos a los padres como usted en el viaje de pérdida de audición de su hijo con educación y apoyo, de forma gratuita.

Asistencia Técnica y Entrenamiento

Nosotros compartimos estrategias de mejores prácticas para la pérdida de audición con pediatras, educadores y la comunidad.

Pruebas de Audición

Los exámenes de intervención temprana en diversos entornos a lo largo de SC son esenciales para identificar la pérdida de audición. Nosotros proporcionamos exámenes OAE a los programas de cuidado infantil en todo el estado, de forma gratuita.

Defensa y Política

Nosotros colaboramos con legisladores, agencias e influenciadores para promover políticas que beneficien a aquellos con pérdida de audición. Nosotros proporcionamos información para que usted, también, pueda participar en estos esfuerzos.

Conciencia y Educación

Nosotros utilizamos los medios de comunicación social, nuestro sitio web, medios de comunicación, eventos y exposiciones para fomentar la conciencia y la acción.