Nuestras Familias

Aqui en Beginnings SC, nosotros atendemos a más de 200 familias en todo nuestro estado. Cada una tiene una historia única y especial.

Te invitamos a aprender algunas de sus historias aquí para comprender mejor cómo Beginnings es una inspiración de esperanza a través del empoderamiento, la educación y el compromiso en las vidas de familias de niños con pérdida auditiva en todo Carolina del Sur.

Historia de Ah’Yania

“Cuando tuve la custodia de mi nieta en el 2009, ella tenía 5 años de edad, ella había estado en el sistema de cuidado de crianza del Departamento de Servicios Sociales desde su nacimiento. Según la madre de crianza, no le dieron mucha ayuda para entender a Ah’Yania. Ah’yania no tenía ninguna forma de comunicación excepto de gritar, patear, correr, y caer en el suelo, etc.”

Historia de Ainsley

“Nosotros sabíamos a la edad de 3 años que Ainsley tenia una perdida auditiva por el orificio en su tímpano de tubos de oído. El audiólogo que Ainsley tuvo en ese momento nos dijo que no le iba a afectar a ella y no había mucho que podriamos hacer mas que esperar y ver si el agujero se curaría solo. Ainsley había estado en la terapia del habla desde la edad de 14 meses de edad porque no hablaba.”

Historia de J.R.

“El 15 de Junio del 2013. Nuestra familia de tres se convirtió en una familia de cuatro, nuestro precioso niño, James Robert (J.R.) nacio. Cada centímetro de él era perfecto. La enfermera vino y lo tubo varias veces para ejecutar las pruebas típicas. Fallo su audición neonatal y nos dijo que no nos preocupamos, que era casi cierto en que era fluido en sus oídos”

Historia de Corbin

“Corbin tiene cinco años y medio de edad. Corbin tenía problemas de salud desde muy temprana edad. Había sufrido de infecciones crónicas de oído y de sinusitis. El tenia 5 series de tubos y tenía sus adenoides. A la edad de tres años y medio, se le hizo una prueba de audición debido a sus graves infecciones de oído y nuestra creciente preocupación de que podría haber daño auditivo.”

¡Más historias para venir pronto!