Nuestro trabajo nos permite la oportunidad de trabajar con una amplia gama de personas, profesionales y tomadores de decisiones. ¡El comienzo SC tiene algo para cada uno, y siempre hay algo que sucede!

Si desea ser parte de nuestro trabajo y ayudarnos a cumplir nuestra visión de que todos los niños de Carolina del Sur que sean sordos o con dificultades auditivas alcanzarán su máximo potencial, esperamos que considere una de nuestras oportunidades de participar a continuación!

Únase a la campaña de Beginnings SC para aumentar la visibilidad y la identificación de niños con pérdida auditiva. Se estima que más de 10.000 niños en SC tienen una pérdida auditiva permanente, pero permanecen invisibles y sin intervención. Su donación brilla la luz sobre los niños con una pérdida auditiva en Carolina del Sur y sus familias. ¿Estás listo para dar el poder de la visibilidad?

Doble su Dólar haciendo que su empleador coincida con su donación. Simplemente donar a Beginnings SC y ver si su empresa coincide con su regalo. Duplicar sus dólares es simple! Done a Beginnings SC y vea si su lugar de trabajo coincide con su regalo. Asegúrese de hacernos saber que su regalo coincidente está en camino contactando nuestra oficina: info@scbegin.org o 803-216-1171.

Utilice la siguiente información para completar la donación de Double Your Dollars con su lugar de trabajo:

Número de identificación fiscal: 460605246

Dirección de correo: Beginnings SC, 437 Center Street, West Columbia, SC 29169

Asociarse con nosotros

Vamos a llevar nuestro trabajo al siguiente nivel en Carolina del Sur al asociarnos juntos. Juntos podemos hacer una diferencia aún mayor en la vida de los niños, padres y familias con pérdida de audición. Obtenga las respuestas a las razones por las que debe asociarse con nosotros y, a continuación, póngase en contacto con nosotros para hacerse socio.

Síguenos

Nuestras redes de medios sociales proporcionan grandes recursos e ideas que son importantes para las familias con pérdida auditiva y para aquellos que quieran aprender más. Asegúrese de estar recibiendo gran información a diario – ser un amigo nuestro en Facebook y echa un vistazo a otras redes de medios sociales. ¡El conocimiento es poder!

Suscríbete a nuestro boletín

Obtenga información directamente en su bandeja de entrada sobre todo lo que Beginnings SC está haciendo y encuentre oportunidades adicionales para que el cambio ocurra.

Voluntario

Tenemos una variedad de oportunidades de voluntariado. Nos encantaría que usted se involucre y nos ayude a cumplir con nuestra visión de que todos los niños de Carolina del Sur que son sordos o con problemas de audición alcanzarán su máximo potencial! Echa un vistazo a nuestras oportunidades de voluntariado y cómo puede ayudar a hacer una diferencia.

Sirve en Nuestro Comité de Planificación del Vino

Nos estamos preparando para nuestro evento anual de recaudación de fondos, Wine Down with Beginnings! Si desea hacer una mayor diferencia en la vida de las familias con pérdida de audición al ayudarnos a lanzar este recaudador de fondos, considere servir en nuestro Comité de Planificación.

Sirve en Nuestro Tablero

Estamos listos para expandir nuestra Junta Directiva para aumentar la capacidad de Beginnings SC en Carolina del Sur. En la actualidad hay dos escaños para los nuevos miembros del Consejo. Si desea hacer una mayor diferencia en la vida de las familias con pérdida auditiva, considere la posibilidad de aplicar para servir en nuestro Tablero.

Apoya a Beginnings con Amazon Smile

Compra artículos en Amazon a través de AmazonSmile para que Amazon done dinero a Beginnings!