Establecemos y construimos relaciones con funcionarios electos, agencias gubernamentales y agencias privadas para apoyar nuestra visión de que todo niño SC sorda o con dificultades auditivas alcanzará su máximo potencial. Echa un vistazo a nuestro trabajo y los sucesos actuales en SC a continuación!

Participe en la política pública

¿Cómo puedo hacer eso?

Echa un vistazo a las facturas y actos que se han propuesto a nuestros legisladores a continuación. A continuación, averigüe quiénes son sus legisladores usando el campo de búsqueda a la derecha de esta página. El sitio web le dará la información de contacto de sus legisladores, y todo lo que tiene que hacer es llamar o enviar una carta a ellos y pedir su apoyo a la factura específica que ayudará a proporcionar mejores resultados para las personas con pérdida de audición!

 

¿Por qué debería involucrarme?

Los legisladores toman las decisiones sobre nuestro futuro, y algunas de estas decisiones tienen que ver con los niños y la pérdida de la audición. Como padre, profesional o miembro de la comunidad que trabaja con o relacionado con personas sordas y con dificultades auditivas, las probabilidades son que usted sabe mucho más sobre la pérdida auditiva que nuestros legisladores! Es por eso que es tan importante para usted como ciudadano informar a sus legisladores sobre cualquier cosa que surja con respecto a la pérdida de la audición en Carolina del Sur o federal. Los legisladores están aquí para aprobar leyes, pero deben ser informados para hacer un buen trabajo decidiendo qué proyectos de ley y actos pasan y cuáles no-es nuestro trabajo como ciudadanos informarlos para que puedan tomar buenas decisiones. Ellos quieren oír de nosotros!

 

¿Cuál es la mejor manera de contactar a mis legisladores?

Envíales una carta. Dirija la cuenta que usted quiere que apoyen o rechacen, y cuente su historia. Dándole a sus legisladores un ejemplo específico de alguien que será afectado por el proyecto de ley es la mejor manera para que se conecten como un ser humano a la cuestión. Tire de sus cadenas de corazón.

¿En qué esfuerzos esta Beginnings SC involucrado?

Día de Defensa para el Acceso y la Independencia

Los comienzos asistieron a las reuniones de planificación y el Día de la Defensa para el Acceso y la Independencia evento en sí en la Casa Estatal SC, ayudando a apoyar los esfuerzos para aumentar la conciencia y promover los derechos de la discapacidad.

La SC Access and Independence Network es un grupo de organizaciones que están unidas para crear conciencia y promover los derechos de los discapacitados.

Movimiento de SC de las Bases Sordas

Los comienzos asisten a las reuniones anuales, pacíficas del movimiento de las bases sordas en la casa del estado del SC. En 2016, Cara tuvo la oportunidad de hablar en la manifestación.

DGM trabaja para “proteger la accesibilidad de las comunicaciones, mejorar el sistema de educación de los sordos y ayudar a expandir el poder económico de la diversidad de sordas, con respecto a la búsqueda de la vida, la libertad y la igualdad.”