Beginnings capacita a los padres, ayudándoles a enfrentar los desafíos de la pérdida de la audición y encontrar avenidas para la ayuda que puede conducir a la edad adulta feliz y acertada de su niño.

Sabemos que este viaje puede ser intimidante, pero también sabemos que “dada la información precisa y objetiva sobre la pérdida de la audición, los padres pueden tomar buenas decisiones para su hijo … para obtener los mejores resultados posibles”, como ha dicho Joni Alberg, PhD.

Nuestros Especialistas en Educación de Padres están aquí para ayudarle a través del viaje de pérdida de audición de su hijo, con apoyo individualizado e imparcial.

Estoy muy contenta de que todos ustedes estén en SC. No puedo decirles el alivio que sentí sabiendo que había un defensor disponible para llamar cuando me sentía acorralado.

Kim Jolly

 Padre de un Niño con Pérdida Auditiva

Su participación ha sido invaluable para nuestra familia en la educación de la escuela sobre exactamente lo que necesita para tener éxito.

Kim Harley

Padre de un Niño con Pérdida Auditiva

Hemos obtenido más respuestas en el último mes desde que te llamé por primera vez que en los últimos seis años.

Megan Smith-Shelton

Padre de un Niño con Pérdida Auditiva

¡Gracias por toda tu ayuda! Siento que se ha levantado un peso.

Michelle Unger

Padre de un Niño con Pérdida Auditiva

¿Cómo Beginnings puede ayudarme?

Interacción proactiva de la familia

Habilidades de comunicación y lenguaje

Aprovechando las fortalezas existentes de la familia

Información individualizada para los padres sobre su hijo

Estrategias para el éxito escolar

Referencias a programas y apoyos

Derechos y procedimientos educativos

Preocupaciones parentales

Módulos de entrenamiento para los padres

¡y más!

Poco después del diagnóstico, fui contactada por Cara Senterfeit, una educadora de padres, de Beginnings. Nosotras programamos una hora para que venga a conocer a nuestra familia. Estábamos angustiados, enojados, confundidos y tristes. Después de que Cara saliera de nuestra casa después de esa primera visita, sabía que todo iba a estar bien. Ella nos dio esperanza. No estábamos solos en esto. De hecho, ahora teníamos un defensor. No sólo fue Cara un experta en el tratamiento de la pérdida de la audición, ella nos proporcionó opciones. Después de mucha discusión e investigación, nuestra familia decidió explorar la opción del implante coclear. El proceso puede ser abrumador. Cara sostuvo nuestra mano todo el camino, ella nunca dejó nuestro lado. Le pedimos que esté allí cuando nos conocieramos con BabyNet. Ella estaba allí. Le pedimos que estuviera allí cuando nos reunimos con nuestra agencia de intervención temprana. Ella estaba allí. Le pedimos que estuviera allí cuando conocimos a nuestro Terapeuta Verbal Auditivo. Ella estaba allí. Cara no sólo fue nuestra defensora, sino que rápidamente se convirtió en una extensión de nuestra familia.

Molli DeRosa

Padre de un Niño con Pérdida Auditiva