Educación y Concientización son componentes clave a la hora de tomar acción sobre temas relacionados con la pérdida de audición. Beginnings está a la vanguardia de educar a aquellos en SC sobre la pérdida de audición y la importancia de la intervención temprana.

 

Nosotros utilizamos múltiples técnicas para llevar la educación sobre la pérdida de audición y la conciencia a Carolina del Sur, incluyendo:

Como una parte emocionante de nuestro Programa de Educación y Concientización, también estamos produciendo webinars – gracias a la Fundación de Hootie y Blowfish en asociación con Central Carolina Community Foundation!

Como parte emocionante de nuestro Programa de Educación y Concientización, también estamos produciendo Laboratorios de Idiomas GRATIS!

Muchos de ustedes han visto o utilizado el Tesauro de Ling – una colección de todas las palabras y frases que un niño necesita saber cuando cumplan los 8. Beginnings está aquí para dar a los padres, a los profesionales de cuidado infantil, a los maestros ya otros profesionales que trabajan Con los niños, algunos iniciadores de la actividad! Ponga esto en su refrigerador y utilice estas palabras sin parar durante las próximas dos semanas. Recuerde, un niño con pérdida auditiva podría tener que estar expuesto a cada palabra hasta 30 veces antes de que se aprenda. Agarre una foto mientras está haciendo algunas de estas actividades y etiquétanos en las redes sociales con los hashtags: #BSCLanguageLab #LanguageLab!

Los publicaremos aquí a medida que se producen:

Juegos, Actividades, Deportes

Granja y jardín