Nostros estamos poniendo de relieve los impactos de la pérdida auditiva en los niños y sus familias. Estamos haciendo visible lo invisible.

Nos sentimos muy orgullosos de lo que somos como una organización, usando nuestro amor para el aprendizaje, el entusiasmo por la vida, la curiosidad y el humor para inspirar esperanza a las familias. Con 30 años de experiencia combinada, comenzamos este trabajo en SC porque no estaba aquí antes que nosotros.

Nuestra Historia

beginnings-sc-1En el 2008, Cara y MAry fueron presentadas mutuamente como sobrevivientes de cáncer que potencialmente podían apoyarse mutuamente a través de los dolores y luchas que acompañan a la Gran C. Lo que se encontró en lugar de conmiseracion fue una frustración que involucra educar y apoyar a niños y familias con pérdida de la audición. Mary estaba proporcionando consejería y apoyo conductual a los niños dentro del distrito escolar donde Cara estaba trabajando, así que comenzaron las sesiones informales de lluvia de ideas, planeando las mejores maneras de apoyar de manera colaborativa a las familias que reciben servicios. La compañía local de Pan de Atlanta se convirtió muy familiarizado con sus caras y sus preferencias de café. A medida que las sesiones de lluvia de ideas progresaron, una cosa se hizo claramente evidente para ellas dos, sus papeles actuales no iban a cortar más.

Ellas pasaron varios meses investigando estados, programas, y servicios y pusieron varias ideas en movimiento hasta que se dieron cuenta de que la pieza más grande que faltaba para las familias de niños con pérdida auditiva en Carolina del Sur era la educacion e informacion imparcial para los padres. Encontraron un programa que hacía exactamente lo que esperaban hacer, simplemente al otro lado de la frontera en Carolina del Norte y se pusieron en contacto con su Director Ejecutivo, y se dispusieron a hacerlo en SC. Los meses siguientes fueron un borrón. Hubo más reuniones en Atlanta Bread Company, más investigaciones, reuniones nocturnas de Facetime y largos fines de semana dedicados a averiguar cómo lograrlo.

Pronto comenzo el tramite de papeles, las solicitudes fueron presentadas y Beginnings SC nació oficialmente en enero del 2012. Cara y Mary charlaron con broma sobre las primeras reuniones con Beginnings en Carolina del Norte y como su personal probablemente no se dieron cuenta de lo motivadas que estaban Cara y Mary para hacer que las cosas se movieran. En la segunda reunión con Beginnings en Carolina del Norte, Cara y Mary llegaron con sus planes sobre cómo buscar financiadores, posibilidades de espacio de oficina, y programas de trabajo disminuidos. Otra broma corriente es un mentor bien-respetado (que todavía está sirviendo en el tablero de Beginnings SC) dijo que comenzar un Beginnings en Carolina del Sur era “una meta elevada.” Ambas respondieron: “Desafío aceptado!” y nunca miraron hacia atrás.

Pueden reflexionar ahora y recordar cómo no había manera de que pudieran haber permanecido en esos papeles anteriores (aunque valiosos e importantes) porque sentían que estaban poniendo repetidamente bandas de ayuda en las heridas abiertas, cuando realmente quieran encontrar el fuente del corte.

Cuatro años más tarde y más de 150 familias referidas, Beginnings es ahora un equipo de mujeres que trabajan incansablemente y utilizan su amor por el aprendizaje, la curiosidad y (a menudo lo más importante) el humor para renovar la esperanza para las familias. Beginnings SC está encantado de que quieras saber más acerca de por qué comenzaron Beginnings SC, y esperan que vuelvas a visitar a menudo para ver lo que están haciendo de nuevo.

Save

Save

Save

Historia de Ah’Yania

“Cuando tuve la custodia de mi nieta en el 2009, ella tenía 5 años de edad, ella había estado en el sistema de cuidado de crianza del Departamento de Servicios Sociales desde su nacimiento. Según la madre de crianza, no le dieron mucha ayuda para entender a Ah’Yania. Ah’yania no tenía ninguna forma de comunicación excepto de gritar, patear, correr, y caer en el suelo, etc.”

Historia de Ainsley

“Nosotros sabíamos a la edad de 3 años que Ainsley tenia una perdida auditiva por el orificio en su tímpano de tubos de oído. El audiólogo que Ainsley tuvo en ese momento nos dijo que no le iba a afectar a ella y no había mucho que podriamos hacer mas que esperar y ver si el agujero se curaría solo. Ainsley había estado en la terapia del habla desde la edad de 14 meses de edad porque no hablaba.”

Historia de J.R.

“El 15 de Junio del 2013. Nuestra familia de tres se convirtió en una familia de cuatro, nuestro precioso niño, James Robert (J.R.) nacio. Cada centímetro de él era perfecto. La enfermera vino y lo tubo varias veces para ejecutar las pruebas típicas. Fallo su audición neonatal y nos dijo que no nos preocupamos, que era casi cierto en que era fluido en sus oídos”

Yo estaba empezando a tener los ojos llorosos solo pensando en cómo los niños serían capaces de obtener servicios tempranos que Ah’yania no recibió. De nuevo, muchas gracias por contestar a su llamada.

Ms. Virginia Suber

Padre