¿Tienes curiosidad de saber quien es Beginnings?

Tenemos ganas de ayudar a los padres y los niños con pérdida de la audición a navegar su transcurso con un enfoque honesto. Estamos estableciendo buenas prácticas en SC con nuestro trabajo liderando el camino con gran amor y amabilidad, al tiempo que reconocemos la necesidad de humor y creatividad.

Para Padres

Estamos aquí en Carolina del Sur para ser su guía, desde aprender acerca de la pérdida auditiva de su hijo, hasta qe opciones educativas están disponibles, como encontrar recursos en su condado. De forma gratuita, desde el nacimiento hasta que su hijo cumpla 22 años, comience a encontrar la respuesta a “¿ Ahora Que?”

Para Profesionales

Nosotros proporcionamos herramientas de importancia crítica para asegurar que profesionales como usted reciban capacitación para aumentar la capacidad existente de su agencia o organización para que usted pueda proporcionar intervenciones que sean capaces de apoyar el crecimiento en todos los niños sordos o con dificultades auditivas.

Para la Comunidad

Nosotros Colaboramos con cualquier persona que tenga la oportunidad de impactar la vida de niños o padres que son sordos con problemas auditivos. Nuestros esfuerzos de extensión brindan oportunidades para que usted pueda servir como abogados para aquellos con pérdida de audición a través de esfuerzos de colaboración y apoyo.

Nuestras Historias

Historia de Ah’Yania

“Cuando tuve la custodia de mi nieta en el 2009, ella tenía 5 años de edad, ella había estado en el sistema de cuidado de crianza del Departamento de Servicios Sociales desde su nacimiento. Según la madre de crianza, no le dieron mucha ayuda para entender a Ah’Yania. Ah’yania no tenía ninguna forma de comunicación excepto de gritar, patear, correr, y caer en el suelo, etc.”

Historia de Ainsley

“Nosotros sabíamos a la edad de 3 años que Ainsley tenia una perdida auditiva por el orificio en su tímpano de tubos de oído. El audiólogo que Ainsley tuvo en ese momento nos dijo que no le iba a afectar a ella y no había mucho que podriamos hacer mas que esperar y ver si el agujero se curaría solo. Ainsley había estado en la terapia del habla desde la edad de 14 meses de edad porque no hablaba.”

Historia de J.R.

“El 15 de Junio del 2013. Nuestra familia de tres se convirtió en una familia de cuatro, nuestro precioso niño, James Robert (J.R.) nacio. Cada centímetro de él era perfecto. La enfermera vino y lo tubo varias veces para ejecutar las pruebas típicas. Fallo su audición neonatal y nos dijo que no nos preocupamos, que era casi cierto en que era fluido en sus oídos.”

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?

 

 

 

Haga una Diferencia Ahora